07 oct 2016 , 10:05

Deportivo Cuenca y Liga de Quito no se hicieron daño

Ambos equipos empataron sin goles en el inicio de la fecha 12 del campeonato nacional.

Un empate sin goles se registró entre Deportivo Cuenca y Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) en cotejo disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y válido por la fecha 12 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

El equipo dirigido por Alex Aguinaga fue más peligroso que el local, buscó el arco rival en busca de quedarse con los tres puntos y tomarse así la revancha tras lo ocurrido la semana pasada en Casa Blanca donde cayó ante el equipo ‘morlaco’.

 

Se jugaba el minuto 13 y Juan Luis Anangonó pudo abrir el marcador pero atento estuvo el portero Hamilton Piedra para salvar a su equipo.

 

Cerca de la media hora de juego, Juan Segovia sacó un balón en la raya de gol cuando parecía la primera del equipo ‘albo’. Con el dominio del equipo capitalino terminó el primer tiempo.

 

Para la segunda etapa, Liga siguió controlando las acciones aunque Deportivo Cuenca empezó a reaccionar.

 

Sin embargo, la falta de definición en ambos equipos hizo que el marcador no se moviera en el Alejandro Serrano Aguilar.

 

Sobre el minuto 90, Liga de Quito se quedó con un hombre menos por expulsión de Edison Vega, quien tuvo que agarrar a Walter Chalá cuando este se le iba solo hacia el arco defendido por Daniel Viteri.

 

Quedó poco tiempo para que el Cuenca intentara aprovechar el hombre de más en la cancha. Al final, un empate sin goles en el primer partido de la fecha 12.

 

Alineaciones:

 

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Bryan Carabalí (Rubén Cangá), Ezequiel Filipetto, Juan Segovia y Ronaldo Johnson; Andrés Oña, Luis Saritama, Marco Mosquera (Jacobo Kouffati) y Bryan Oña (Walter Zea); Walter Chalá y Raúl Becerra.

 

DT: Gabriel Cosenza.

 

LDU-Q: Daniel Viteri; John Narváez, Luis Cangá, Ramón Arias y Luis Romero; Edison Vega, José Cevallos, Brahian Alemán, Fernando Guerrero (Julio Ayoví) y Johan Julio (Hansel Batalla); Juan Luis Anangonó (Carlos Tenorio).

 

DT: Alex Aguinaga. 

Noticias
Recomendadas