17 may 2016 , 07:15

ASOGUAYAS pide a Rodrigo Paz no ensuciar prestigio de fútbol guayaquileño

El directivo de Liga de Quito acusó a los equipos guayaquileños de tener intereses en FEF.

La Asociación de Fútbol del Guayas (ASOGUAYAS) respondió a las declaraciones del dirigente de Liga de Quito, Rodrigo Paz, que dijo que los clubes guayaquileños no reclaman a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por los derechos de televisión porque tienen intereses de captar puestos en el organismo.

 

Liga de Quito envió una carta a la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) por los derechos de televisión que aún no han sido cancelados cuando el plazo ya se cumplió, el objetivo es demandar a los canales. 

 

Al respecto, Rodrigo Paz habló en Radio La Red y arremetió fuertemente contra los equipos del Guayas asegurando que tienen sus propias agendas y "en este mundo donde hay tanto interés económico suceden cosas muy raras".

 

"Prácticamente todos los clubes están de acuerdo excepto tres, que son Emelec, Barcelona y River. Ellos tienen sus propias agendas e intereses. Puedo comprender por qué son estos intereses", dijo Paz.

 

En cuanto al ofrecimiento de pago de los canales expresó, "creen que con la ayuda del Gobierno se va a solucionar, si esto no se arregla le garantizo que el fútbol en junio estará cerrado porque los equipos no tendrán como pagar, a excepción de Emelec e Independiente que ha manejado bien sus finanzas... a Emelec se sabe quien es el padrino y como se han conseguido las cosas que han conseguido".

 

Ante estas declaraciones, ASOGUAYAS respondió apuntando que en los próximos días dará a conocer la postura corporativa de sus afiliados, es decir, Barcelona, Emelec y River.

 

Además puso de manifiesto que "el señor Rodrigo Paz se dedique a velar por su club y no pretensa ensuciar el prestigio de instituciones de nuestra provincia".

Noticias
Recomendadas