04 mar 2016 , 06:30

Deportivo Quito llega a un acuerdo y está habilitado para la B

El Deportivo Quito logró un acuerdo con la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) y quedó habilitado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para debutar en el campeonato nacional Serie B.   La directiva, a través de su cuenta en la red social twitter, detalló que pagó el 25 por ciento de la deuda que tiene con la AFE y se llegó a un acuerdo para que el club pueda jugar.   El Quito debuta en la Serie B con un partido como local ante el Manta a las 11h30 de este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa.

El Deportivo Quito logró un acuerdo con la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) y quedó habilitado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para debutar en el campeonato nacional Serie B.

 

La directiva, a través de su cuenta en la red social twitter, detalló que pagó el 25 por ciento de la deuda que tiene con la AFE y se llegó a un acuerdo para que el club pueda jugar.

 

El Quito debuta en la Serie B con un partido como local ante el Manta a las 11h30 de este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa.

Noticias
Recomendadas