15 dic 2015 , 09:59

LDUQ arriba con ilusión a Manta

Zubeldía analiza titularidad de José 'Choclo' Quintero.

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) arribó a Manta la noche de este martes 15 de diciembre para disputar la final de ida con Emelec en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. El encuentro será pitado por el juez Vinicio Espinel y lo acompañarán Byron Romero, Luis Vera y Juan Carlos Albarracín. 

 

Los primeros en dejarse ver en el aeropuerto Eloy Alfaro fueron los miembros del equipo técnico junto al DT Luis Zubeldía. Luego salieron los jugadores y entre ellos figuraba José 'Choclo' Quintero, quien aseguró que su titularidad dependerá de la decisión de Zubeldía

 

La escuadra de LDUQ se encuentra optimista en referencia al cotejo. El jugador Fernando Hidalgo publicó en su Twitter una fotografía de sus compañeros, junto a la leyenda: “Con muchas ganas de cumplir el sueño. Gracias Dios”.

 

Este sentimiento es compartido por Zubeldía que, según una publicación del portal oficial del elenco albo, señala: “Es el momento que todos queríamos vivir, la semana de las finales”.

 

El director también indicó que esperan la recomendación del doctor para decidir si José Quintero formará parte del once titular. Los capitalinos ya enfrentan la baja del volante Alfredo Intriago para este choque de final. 

 

La primera final se jugará a las 19h15 en el Reales Tamarindos de Portoviejo, mientras que el cotejo definitivo será a las 11h30 en el estadio Casa Blanca. 

Noticias
Recomendadas