05 nov 2015 , 05:10

El Quito se 'asfixia' por las deudas

El plantel 'chulla' espera una solución inmediata a la crisis económica que atraviesan.

Luis Fernando Saritama, en nombre del plantel del Deportivo Quito, puso de manifiesto la preocupación del equipo ante la "situación asfixiante" que atraviesan y por la que incluso han perdido puntos que los tienen al borde del descenso.

 

Saritama en rueda de prensa expresó la postura que tiene el plantel ante la crisis institucional, y exigen respuestas inmediatas por parte de la directiva y ponen como límite a mañana, viernes, para tener una solución financiera de su agrado.

 

El capitán del conjunto 'chulla' aclaró que no han llegado a un acuerdo financiero y que esperarán hasta este viernes antes de la práctica para receptar las soluciones de la directiva. 

 

Agregó que "es lamentable seguir atravesando estos inconvenientes, hemos tratado de encontrar soluciones junto con directiva y estamos muy preocupados, intentamos conversar en días atrás con el presidente, pero no se ha podido". 

 

"Es una situación asfixiante, no hemos encontrado respuestas de la directiva y vmos a seguir entrenando pero esperamos soluciones inmediatas", expresó.

Noticias
Recomendadas