22 sep 2018 , 02:50

Cazares le juega broma a Arboleda en Twitter

El volante nacional respondió a unas declaraciones del defensor.

El volante ecuatoriano Juan Cazares bromeó con unas declaraciones que dio el defensor Roberth Arboleda sobre la decisión de no ir a la selección ecuatoriana para los amistosos de octubre.

Es que Arboleda forma parte del Sao Paulo, equipo que va primero en el Brasilerao, y aseguró que quiere quedarse con el equipo en este momento crucial que vive. "La selección es importante para mí, pero el Sao Paulo está pasando por un buen momento, pelea por el título y ser campeón sería lo mejor de mi vida", dijo elcentral.

Estas declaraciones fueron publicadas por Mayra Bayas, directora de Deportes de Ecuavisa, en su cuenta de Twitter (@MayBayas) y Cazares respondió a las mismas.

"Pero no será campeón porque yo le quitaré ese título a él, Atlético Mineiro será campeón 2018 del Brasilerao. Arboleda tendrá que ir a la selección sí o sí", afirmó también en Twitter el mediocampista ofensivo del Mineiro.

Actualmente, el conjunto paulista es primero con 50 puntos, mientras el conjunto de Minas-Gerais es sexto con 42 unidades.

Hay que recordar que la'Tricolor' tendrá dos amistosos en octubre ante Catar y Omán, por lo que Arboleda pediría que no se lo cite para esos duelos.

Mira la conversación en Twitter:

Noticias
Recomendadas