Cristian Ramírez fue titular en derrota del Krasnodar en Europa League

El Celta de Vigo venció 2-1 al Krasnodar en la ida de los octavos de final del torneo.

  • El partido de vuelta se jugará en Rusia la próxima semana. Foto: AFP
9 Marzo, 2017, 7:11 pm
Por: Redacción 

El Celta de Vigo ganó por 2-1 al Krasnodar con un gol en el descuento final, este jueves en la ida de los octavos de final de la Europa League, con lo que consiguió una corta pero importante victoria de cara a la vuelta de la próxima semana en Rusia.

El partido parecía dirigirse a un preocupante empate 1-1 cuando el francés Claudio Beauvue consiguió el segundo de los españoles en el 90. Pudo así romper la igualdad, después de que el danés Daniel Wass adelantara al Celta en el 50 y el sueco Viktor Claesson empatara en el 56 para los visitantes.

España, que coronó al Sevilla en las tres últimas ediciones de la Europa League, solo tiene al Celta como baza en estos octavos de final, tras las eliminaciones en dieciseisavos de Athletic de Bilbao y Villarreal.

El Celta estuvo contra las cuerdas en esos dieciseisavos, donde perdió 1 a 0 en casa en la ida ante el Shakhtar, antes de poder remontar en la vuelta en Ucrania con un 2 a 0. Ahora se verá obligado a buscar la clasificación en otro largo viaje al Este de Europa, aunque esta vez con una victoria en la ida y no con una derrota, lo que le deja en una situación algo más favorable.

AFP

El Celta de Vigo ganó por 2-1 al Krasnodar con un gol en el descuento final, este jueves en la ida de los octavos de final de la Europa League, con lo que consiguió una corta pero importante victoria de cara a la vuelta de la próxima semana en Rusia.El partido parecía dirigirse a un preocupante empate 1-1 cuando el francés Claudio Beauvue consiguió el segundo de los españoles en el 90. Pudo así romper la igualdad, después de que el danés Daniel Wass adelantara al Celta en el 50 y el sueco Viktor Claesson empatara en el 56 para los visitantes.España, que coronó al Sevilla en las tres últimas ediciones de la Europa League, solo tiene al Celta como baza en estos octavos de final, tras las eliminaciones en dieciseisavos de Athletic de Bilbao y Villarreal.El Celta estuvo contra las cuerdas en esos dieciseisavos, donde perdió 1 a 0 en casa en la ida ante el Shakhtar, antes de poder remontar en la vuelta en Ucrania con un 2 a 0. Ahora se verá obligado a buscar la clasificación en otro largo viaje al Este de Europa, aunque esta vez con una victoria en la ida y no con una derrota, lo que le deja en una situación algo más favorable.

SUSCRÍBETE a Ecuavisa.com
SUSCRÍBETE
Recibe un correo semanal de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
Le puede interesar
SUSCRÍBETE a Ecuavisa.com
SUSCRÍBETE
Recibe un correo semanal de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
TEMAS RELACIONADOS