Entrenador del Espanyol: "Probablemente salga ('Felipao'), pero el mercado es impredecible"

El adiestrador español Quique Sánchez Flores aseguró que el mercado es impredecible.

El adiestrador Quique Sánchez Flores no tiene buena relación con el delantero ecuatoriano. Foto: EFE
20 Enero, 2017, 2:02 pm
Por: Redacción 

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha confirmado este viernes que el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, "probablemente" abandone el club catalán.

"Todos sabéis la situación y veremos cómo se resuelve. Se puede ir o se puede quedar. Si sigue con nosotros, seguirá siendo uno más". "Probablemente salga, pero el mercado es impredecible", ha apostillado.

Caicedo podría recalar en el Villarreal, que busca reforzar su delantera al tener lesionado de larga duración al internacional español Roberto Soldado y no poder contar con el congoleño Cedric Bakambú, que disputa la Copa África.
 

EFE

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha confirmado este viernes que el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, "probablemente" abandone el club catalán."Todos sabéis la situación y veremos cómo se resuelve. Se puede ir o se puede quedar. Si sigue con nosotros, seguirá siendo uno más". "Probablemente salga, pero el mercado es impredecible", ha apostillado.Caicedo podría recalar en el Villarreal, que busca reforzar su delantera al tener lesionado de larga duración al internacional español Roberto Soldado y no poder contar con el congoleño Cedric Bakambú, que disputa la Copa África. 

NOTICIAS DESTACADAS