18 oct 2016 , 04:25

Noboa (sobre el Atlético Madrid): " No, no nos asusta para nada"

El volante ecuatoriano habló sobre su próximo rival en la Champions League.

El ecuatoriano Cristhian Noboa dio una entrevista para el diario español Marca donde habló del Atlético Madrid, su próximo rival en Champions League.

 

"Simeone ha hecho un equipo que se ha acostumbrado a ganar y eso es difícil lograrlo. Ellos están ganando siempre, jugando bien o mal, y lo que es fundamental es que suman de tres en tres. Simeone ha hecho una gran plantilla, la está limando y, últimante, es un equipo diferente que ataca, se suelta más y se siente con más confianza", dijo Noboa quién también destacó que el 'Cholo' hizo eso con menos presupuesto que el Real Madrid o el FC Barcelona.

 

"Es un equipo que pelea mucho y tiene calidad. Ya es uno de los grandes de Europa", agregó el 'Zar' que seguro será titular este miércoles cuando su equipo, el Rostov, reciba al elenco 'colchonero'.

 

A pesar de que destacó al conjunto español Noboa aclaró que no le temen y explicó cómo se le debe jugar a ese equipo. "No, no nos asusta para nada, jugaremos de la mejor manera, sabiendo el equipo que tenemos y al rival al que nos enfrentamos. Debemos ser profesionales, salir concentrados, pero también disfrutar porque estos partidos son únicos", señaló.

 

Noboa también habló sobre la selección ecuatoriana y su anhelo de jugar el mundial de Rusia, país donde él reside hace muchos años.

 

"Las eliminatorias son muy complicadas y apretadas. Si pierdes un partido caes muchos puestos en la clasificación. A veces sumar un punto sirve. Nos vamos recuperando. Sería un sueño hecho realidad jugar el Mundial en Rusia, pero es un camino en el que falta mucho", explicó.

 

 

Noticias
Recomendadas