18 oct 2016 , 11:55

Antonio Valencia alcanza una nueva marca en la Premier League

El 'Toño' es el segundo jugador sudamericano en llegar a 10 clásicos de Inglaterra.

La presencia del ecuatoriano Antonio Valencia en el Clásico inglés entre su equipo, el Manchester United, y el Liverpool, hizo que el futbolista nacional alcance una nueva marca en el torneo, que para muchos es el más importante del planeta.


 
Valencia sumó diez clásicos jugados entre estos dos equipos, una marca que solo tiene el brasileño Lucas Leiva. Por lo que el 'Toño' es el segundo sudamericano en lograrlo.

 

El ecuatoriano fue partícipe este miércoles en el choque entre estos conjuntos en el estadio de Anfield que terminó 0-0.

 

Esto dice el diario 'Marca' de España sobre el tema:
 
 

Antonio Valencia ya suma 10 clásicos 'Pool'-United
 
La presencia de Antonio Valencia en el once inicial del Manchester United durante el clásico ante el Liverpool significa que es el décimo encuentro en el que el ecuatoriano forma parte de este choque de gran rivalidad que tienen entre sí el 'Pool' y los 'Red Devils'.Con esta decena de partidos, Valencia iguala al brasileño Lucas Leiva (Liverpool) como los futbolistas de la Conmebol con más presencias. El internacional por la 'tri' llegó a Old Trafford en la campaña 2009-10, mientras que el nacido en Dourados llegó a Anfield en la 2007-09.

Noticias
Recomendadas