‘Felipao’ Caicedo volvió con el Espanyol, anotó y se resintió

Felipe Caicedo sintió una molestia en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda.

20 Marzo, 2016, 8:36 am
Por: Redacción 

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, retornó a las canchas con el Espanyol, ingresó al cambio y marcó un gol para la victoria sobre el Athletic de Bilbao y después se resintió de una lesión.

Javier Eraso a los 20 minutos puso en vantaja al Athletic pero en el segundo tiempo, a los 54 minutos Pape Kouli Diop igualó para el cuadro ‘Periquito’.

Felipe Caicedo ingresó al cambio por Marco Asensio y pocos minutos después, a los 57, pisó el área dominando el balón para cruzar el disparo y poner el gol del triunfo.

Pero la alegría no fue completa, puesto que a los 84 minutos Caicedo fue que retirarse sustituido por Mamadou Sylla debido a que se resintió de la lesión en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda.

Resta conocer la situación del jugador que está convocado a la selección nacional para los encuentros de eliminatorias al Mundial Rusia 2018 ante Paraguay y Colombia.

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, retornó a las canchas con el Espanyol, ingresó al cambio y marcó un gol para la victoria sobre el Athletic de Bilbao y después se resintió de una lesión. Javier Eraso a los 20 minutos puso en vantaja al Athletic pero en el segundo tiempo, a los 54 minutos Pape Kouli Diop igualó para el cuadro ‘Periquito’. Felipe Caicedo ingresó al cambio por Marco Asensio y pocos minutos después, a los 57, pisó el área dominando el balón para cruzar el disparo y poner el gol del triunfo. Pero la alegría no fue completa, puesto que a los 84 minutos Caicedo fue que retirarse sustituido por Mamadou Sylla debido a que se resintió de la lesión en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda. Resta conocer la situación del jugador que está convocado a la selección nacional para los encuentros de eliminatorias al Mundial Rusia 2018 ante Paraguay y Colombia.

NOTICIAS DESTACADAS