‘Felipao’ Caicedo es baja por lesión en el Espanyol ante Granada

Un molestia en el músculo isquiotibial deja a 'Felipao' fuera del siguiente juego.

BARCELONA, España.- Caicedo realiza trabajo diferenciado. Foto: Espanyol.
13 Marzo, 2016, 11:03 am
Por: Redacción 

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, es baja en el Espanyol a causa de una lesión en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda.

Este lunes 14 de marzo del 2016, el Espanyol debe jugar ante el Granada y Caicedo quedó fuera de la nómina debido a la molestia que presenta.

El portal web del club informó que el ecuatoriano ha entrenado al margen del grupo y se ha ejercitado bajo la tutela de los fisioterapeutas del primer equipo en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Caicedo, tal y como ha reconocido su técnico, Constantín Galca, no ha entrado en la lista por precaución aunque se espera que vaya incrementando el ritmo de trabajo durante la próxima semana.

Se considera que el delantero formará parte de la nómina de convocados a la selección nacional para enfrentar por eliminatorias a Rusia 2018 a Paraguay y Colombia.

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, es baja en el Espanyol a causa de una lesión en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda. Este lunes 14 de marzo del 2016, el Espanyol debe jugar ante el Granada y Caicedo quedó fuera de la nómina debido a la molestia que presenta. El portal web del club informó que el ecuatoriano ha entrenado al margen del grupo y se ha ejercitado bajo la tutela de los fisioterapeutas del primer equipo en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Caicedo, tal y como ha reconocido su técnico, Constantín Galca, no ha entrado en la lista por precaución aunque se espera que vaya incrementando el ritmo de trabajo durante la próxima semana. Se considera que el delantero formará parte de la nómina de convocados a la selección nacional para enfrentar por eliminatorias a Rusia 2018 a Paraguay y Colombia.

NOTICIAS DESTACADAS