23 jul 2015 , 03:29

Caicedo indignado por investigación

Felipe Caicedo está en la lista de jugadores que se pidió investigar en la Asamblea.

El delantero, Felipe Caicedo, se mostró muy enojado por los pedidos de que su edad sea investigada, por sospechas de adulteración de edad.

 

A través de un comunicado, la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, solicitó al director general del Registro civil, Jorge Troya, copias certificadas de la documentación de algunos jugadores, entre ellos, Caicedo, quien reaccionó en su cuenta en la red social twitter.

 

El pedido incluye copias de partidas de nacimientos, inscripciones tardías, tarjetas índice y dactilar para 28 jugadores, varios de ellos seleccionados sub 17, que están bajo sospecha tras descubrirse que se adulteró la edad de Andy Casquete.

 

"Es lamentable que en mi país piensen que pueden decir cualquier cosa, sin temor a dañar la imagen y nombre de una persona", dijo Caicedo, quien invitó además al asambleísta, Mauro Andino, y a la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, a ponerse en contacto con sus abogados para cualquier tipo de investigación.

 

"No tengo absolutamente nada que ocultar", aseguró el futbolistas del Espanyol de Barcelona, quien pidió además "mesura a las personas que piensan que libertad de expresión es acusar o difamar sin argumentos valederos".

 

Pidió que se citen las fuentes que lo involucran en este caso y apuntó que después de aclarar esta difamación en su contra, tomará medidas legales.

Noticias
Recomendadas