04 jun 2014 , 12:27

Alex Colón buscará una opción distinta al Zacatecas

Alex Colón mostró su inconformidad con el traspaso al Zacatecas, y buscará otras opciones.

El volante Alex Colón mostró su inconformidad con el traspaso al Mineros de Zacatecas, y señaló que buscará una opción distinta esperando poder mantenerse en la primera división mexicana.

 

Colón, en declaraciones para la emisora quiteña Fútbol FM, indicó que no está conforme con ir a un equipo que jugará el torneo de ascenso del fútbol mexicano y preferiría considerar opciones en Ecuador.

 

"Uno quiere ir a la selección y en el ascenso difícilmente se fijan en uno, me gusta pelear en los equipos arriba", apuntó el jugador.

 

Señaló que se va a buscar opciones en la primera división de México, y detalló que "en el fútbol ecuatoriano no hay nada", aunque se ha rumorado que Barcelona y El Nacional están interesados en sus servicios.

 

En cuanto a esos rumores, que lo visten de amarillo, dijo "creo que sería lindo jugar con Federico -Nieto-, pero mi primera opción es estar en México, en la primera".

 

Colón indicó que si las pretensiones de equipos ecuatorianos son reales, se escuchará las propuestas y apuntó "capaz si me quedaba en mi país estaría en la lista del Mundial, pero lo dejo en manos de Dios".

Noticias
Recomendadas