21 feb 2014 , 09:24

Narciso Mina llegó al país para operarse

El delantero ecuatoriano tiene una lesión que no le permite jugar con el Atlante.

Narciso Mina, delantero ecuatoriano que milita en el Atlante de México, se encuentra en Guayaquil para operarse de una lesión en la rodilla izquierda.

 

El exdelantero de Barcelona arribó el jueves al país para ser intervenido por el médico canario Ramón Barredo de una molestia que tiene desde hace varios meses.

 

“El caso de Narciso es un problema físico de una lesión vieja que tiene, y que no lo deja desempeñarse como él pretendía. Obviamente su rendimiento ha ido mermando producto de una lesión en la rodilla que no lo puede dejar entrenar, y por esa situación quedó fuera de la convocatoria”, manifestó a la prensa mexicana Pablo Marini, técnico del Atlante.

 

El atacante indicó que esta lesión la sufre desde que militaba en el América en el Torneo Clausura del 2013.

 

“Esto surgió justo unos partidos atrás, unos días antes de jugar la final contra Cruz Azul, había tenido un encuentro con un jugador y bueno de allí tuve una ruptura de meniscos no se pudo operar, no se pudo tratar y a larga, hace mucho tiempo se me hizo un quiste”, precisó Mina.

 

“He tenido complicaciones físicas y qué mala suerte que justo en el equipo que estoy, en un Atlante que comienza a salir los problemas. Pedí permiso para operarme, entonces han aceptado, estoy acá espero operarme muy bien y así regresar allá”, agregó el futbolista ecuatoriano.

Noticias
Recomendadas