02 jun 2017 , 07:24

Los penales dejan fuera de Sudamericana a Deportivo Cuenca

El jugador del 'Expreso Austral', Richard Schunke, falló el penal que eliminó al equipo.

El boliviano Oriente Petrolero venció 8-7 en la definición por penales a Deportivo Cuenca, en el partido de vuelta por la fase inicial de la Conmebol Sudamericana 2017, clasificando así a la siguiente ronda.

 

Los 'refineros' sellaron pasaporte mediante los tiros desde el punto penal luego de igualar 1-1 en los 90 minutos. En el cotejo de ida, celebrado el 6 de abril en Santa Cruz de la Sierra, también hubo empate 1-1.

 

En los 90 minutos del desquite, para el Cuenca anotó Juan Dinenno (43') y para Oriente lo hizo Maximiliano Freitas (84', de penal).

 

En los tiros desde el manchón marcaron para el visitante José Meza, Marcel Román, Damián Lizio, Juan Villota, Maximiliano Freitas, Alexis Ribera, Carlos Áñez, Jhonny Mostacilla, mientras que para el anfitrión anotaron Juan Dinenno, Luis Saritama, Michael Hoyos, Brian Cucco, Diego Ávila, Marco Mosquera y Christian Oña. La diferencia apareció al errar Richard Schunke.

 

El choque, disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, sufrió un retraso de 10 minutos debido a que al zaguero boliviano Óscar Ribera aparentemente le impactó un objeto que le provocó un corte en la cabeza.

 

El confuso incidente se registró cuando ambos equipos estaban formados para los himnos, a pesar de lo cual Ribera jugó con una malla elástica en su testa.

Noticias
Recomendadas