01 jun 2017 , 08:47

Deportivo Cuenca también buscará su pase a segunda ronda en Sudamericana

El 'Expreso Austral' podría inscribir su nombre para la siguiente fase del torneo.

Deportivo Cuenca, que debuta en la Conmebol Sudamericana, recibirá con serenidad al boliviano Oriente Petrolero este jueves (19:45) al restarle un empate 0-0 para pasar a la segunda fase del torneo de 2017.

 

El haber igualado 1-1 en el partido de ida del 6 de abril en Santa Cruz de la Sierra, por la etapa inicial de la competición regional, le da sosiego al 'Expreso Austral' que volvió a competiciones internacionales después de siete años.

 

La victoria es importante para la escuadra del estratega argentino Gabriel Schürrer, pero hacer tablas a cero le bastará para tener visado a la siguiente rueda por haber anotado de visitante.

 

Los albiverdes, al mando del entrenador boliviano Eduardo Villegas, llegaron a Guayaquil, desde donde tenían previsto trasladarse hasta Cuenca.

 

Este compromiso, será dirigido por los jueces brasileños Wagner Magalhaes (central), Alessandro Rocha y Fabricio Vilarinho, asistentes 1 y 2, respectivamente.

 

Posibles alineaciones:

 

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Bryan Carabali, Richard Schunke, Brian Cucco y Silvio Gutiérrez; Marco Mosquera, Christian Oña, Sergio Mina, Édison Preciado y Jonny Uchuari; Juan Dinenno. 

 

DT: Gabriel Schürrer.

 

Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra; Oscar Ribera, Jhonny Mostacilla, Ignacio García y Alan Mercado; Pedro Azogue, Marcel Román, Juan Villota y Damian Lizio; Maximiliano Freitas y José Meza. 

 

DT: Eduardo Villegas.

Noticias
Recomendadas