20 sep 2017 , 09:39

Barcelona vence a Santos y clasifica a semifinales de la Libertadores

El único gol del partido lo hizo Jonatan Álvez a los 67 minutos del partido.

Barcelona vuelve a hacer historia al clasificar a las semifinales de la Conmebol Libertadores 2017 tras vencer 1-0 a Santos en Brasil.

El único gol del partido, que se disputó en el estadio Vila Belmiro, lo hizo Jonatan Álvez a los 67 minutos del encuentro.

El delantero uruguayo fue expulsado 4 minutos después por agredir a un rival. Sin embargo, los 'toreros' supieron manejar el partido con uno menos e incluso estuvieron más cerca del segundo gol que los locales del empate.

Santos tuvo una acción clara de gol en el primer tiempo, que fue un cabezazo de David Braz que dio en el horizontal. De ahí en adelante no pudo inquietar la portería de Máximo Banguera hasta el minuto 90 cuando el propio portero ecuatoriano hizo un mal rechazo y el balón quedó en el área.

Además, cuándo se jugaban 88 minutos Gabriel Marques de Barcelona y Bruno Henrique de Santos fueron expulsados por agredirse mutuamente.

Con este resultado, los amarillos superan a los brasileños por 2-1 en el global y pasan a una nueva semifinal de la Libertadores después de haberlo logrado en 1998. En esa ocasión también llegaron a la final, la misma que perdieron ante Vasco da Gama.

Mira el festejo del tanto de Álvez:

Noticias
Recomendadas