09 ago 2017 , 08:41

Barcelona en busca de los cuartos de final de la Conmebol Libertadores

Los 'toreros' son favoritos para ganar la llave y avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Barcelona visita esta noche (19:45) a Palmeiras en cotejo de vuelta por los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

 

Los 'toreros' llegan al estadio Allianz Parque con la ventaja de haber ganado por la mínima diferencia en el encuentro de ida, disputado en el Monumental.

 

El equipo que dirige Guillermo Almada no presenta mayores novedades para este encuentro, en el que es favorito para meterse en cuartos de final. El argentino Ariel Nahuelpan no viajó con la delegación a Brasil por una lesión. 

 

El equipo brasileño necesita ganar por una diferencia de dos goles o más para avanzar en el certamen sudamericano.

 

Para este partido, el argentino Néstor Pitana será el juez central. Estará asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

 

El ganador de la llave tendrá como rival en la siguiente fase al ganador de la serie entre Santos y el Atlético Paranaense.

 

Posibles Alineaciones:

 

Palmeiras: Jailson; Mayke, Yerry Mina, Luan y Egídio; Thiago Santos, Bruno Henrique y Alejandro Guerra; Dudu, Róger Guedes y Deyverson. 

 

DT: Cuca.

 

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Oswaldo Minda, Matías Oyola, Erick Castillo, Damián Díaz y Marcos Caicedo; Jonatan Álvez. 

 

DT: Guillermo Almada.

Noticias
Recomendadas