15 may 2017 , 09:48

Emelec busca seguir vivo en la Copa Libertadores

El "Bombillo" se enfrenta al Medellín en Colombia este martes por la noche.

El Club Sport Emelec llegó a Medellín con un halo de optimismo y con la claridad de saber que solo le sirve ganar para seguir con opciones en la Libertadores. 

 

"Estamos ante un nuevo desafío y vamos a Medellín por los tres puntos. Tenemos que ir a ganar porque es el resultado que sirve para seguir jugando este torneo", indicó el entrenador Alfredo Arias a periodistas antes de salir hacia Colombia.

 

Arias sostuvo que su equipo saldrá "a jugarle de igual a igual" al Medellín este martes en Colombia. El partido será a las 21h15,  hora local. 

 

El delantero argentino Marcos Mondaini, en tanto, indicó que el encuentro es por el segundo puesto del grupo y sentenció que los jugadores de Emelec "estamos con mucha confianza".

 

El cuadro 'eléctrico' podrá contar con el extremo Romario Caicedo, quien cumplió las tres fechas de sanción tras ser expulsado en la primera fecha ante River Plate. 

 

El tinte definitorio del encuentro genera una gran expectativa en Colombia, donde se espera que 40.000 aficionados colmen las tribunas del Atanasio en apoyo al 'Poderoso'.

 

Este grupo está liderado por el ya clasificado River Plate con 10 puntos, seguido de Medellín con 6 y Emelec con cuatro unidades y a dos partidos de terminar la serie, mientras que Melgar de Perú cierra con tres unidades.

 

Alineaciones probables:

Independiente Medellín: David González - Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Juan Saiz, Luis Carlos Arias - John Hernández, Didier Morreno, Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero - Valentín Viola y Leonardo Castro. DT: Luis Zubeldía

 

Emelec: Esteban Dreer - Carlos Moreno, Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí - Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado y Romario Caicedo - Marcos Mondaini y Brayan Angulo. DT: Alfredo Arias.

Noticias
Recomendadas