16 ene 2018 , 03:13

Intensifican campañas en contra y favor de la consulta popular

Se empiezan a intensificar los recorridos y manifestaciones de los actores políticos.

En distintas ciudades del país se desarrollan actividades de campaña para promocionar las tendencias a favor del Sí y el No ante la consulta popular que se desarrollará el próximo 4 de febrero.

 

Lea: Presidente Moreno asegura que respetará los resultados de la consulta popular de febrero

 

Explicar las preguntas es la estrategia utilizado por las organizaciones políticas para buscar el respaldo de la ciudadanía. Distintas organizaciones políticas se activan por la campaña política y realizan recorridos promocionando la tendencia con la que se identifican. 

 

El partido Social Cristiano se moviliza con la excandidata presidencial Cynthia Viteri, quien asegura que cuenta que la consulta no le pertenece a ningún partido y explicó cómo promocionan el voto por el Sí.

 

Por otro lado, a Cuenca llegó Gustavo Larrea, líder del movimiento Democracia Sí. Con banderas, consignas y exposiciones se busca decantar a la ciudadanía para que respalde la propuesta del presidente Moreno.

 

Así, se empiezan a intensificar los recorridos y manifestaciones de los actores políticos cuando faltan 19 días para que culmine el periodo de promoción de acuerdo al calendario electoral. 

Noticias
Recomendadas