Facebook: cómo puedes bloquear los avisos publicitarios que no quieres ver

La red social crea distintos
18 dic 2018 , 09:43
Redacción

¿Sabes que existe una opción para bloquear ciertos anuncios?

Es posible que alguna vez te hayan aparecido avisos publicitarios en Facebook que no se ajustan exactamente a tu "perfil" de usuario o que, simplemente, no deseas ver.

Eso fue precisamente lo que le ocurrió a Gillian Brockell una mujer que, estando embarazada, solía usar la red social para buscar contenido relacionado o publicar fotos de su baby shower. Pero al perder el bebé todo cambió. De repente, los anuncios sobre productos de bebé y ropa premamá le resultaban angustiosos.

Cuando se lo contó a Facebook -y a otras grandes tecnológicas- en una , recibió una respuesta por parte del vicepresidente de publicidad de la compañía.

"Lamento mucho su pérdida y su dolorosa experiencia con nuestros productos. Tenemos una configuración que permite  Todavía necesita mejoras, pero sepa que estamos trabajando en ello y agradecemos sus comentarios".

La mujer le contestó que sabía que existía una solución para dejar de ver esos avisos publicitarios, pero aseguró que no le resultó fácil encontrarla, y que la situación de duelo se sumó a la confusión.

TAG RELACIONADOS