Claro presenta su experiencia de "Casa Conectada"

Claro presentó su portafolio del Internet de las Cosas
13 sep 2018 , 11:13
Redacción

Claro presenta su "Casa Conectada" en El Dorado

su centro de experiencia de internet de las cosas (IoT) en su centro de atención comercial ubicado en Riocentro El Dorado, en la vía Samborondón, para que sus clientes puedan observar, de primera mano, los alcances de la tecnología en tareas cotidianas.

, gerente de producto de Claro, aseguró que esta es el tipo de experiencia con el que el consumidor puede entender el alcance de la conectividad. , resaltó.

En el portafolio de productos de Claro en el tema se encuentran , como los , y otros que integran opciones de seguridad en el hogar como (para mascotas o hijos menores), alarmas inteligentes y hasta electrodomésticos conectados a internet.

El sistema casero de seguridad, , se puede adquirir en un paquete desde $28 al mes. Los usuarios pueden monitorear lo que sucede en su hogar a través de una aplicación conectada a sus cámaras.

para asegurar que la señal de internet llegue equitativamente a todos los lugares para activar dispositivos como el una aspiradora robótica con cámara integrada que puede facilitar la limpieza de la casa, o las refrigeradoras y lavadoras inteligentes.

Además, ofrecen opciones de sus paquetespara combinar los dispositivos en tareas del hogar. La experiencia de la “Casa Conectada” de Claro se encuentra ya abierta
 

TAG RELACIONADOS