7 cosas que nunca deberías hacer en WhatsApp

7 cosas que nunca deberías hacer en WhatsApp
01 jun 2015 , 02:04
Televistazo

Equivocarse, enviar fotos prohibidas, llamar por error a su exparejas son algunas de ellas

Uno de los lugares donde más problemas se pueden causar es , la popular aplicación de mensajería instantánea que cuenta con más de 800 millones de usuarios. Esto, debido a que seguramente la tienen sus amigos, sus familiares, su pareja y hasta sus exnovios.

 

Equivocarse, enviar fotos prohibidas, llamar por error a su exparejas y hasta reenviar las molestas cadenas son solo algunas cosas que jamás deberían hacer en la app. Revise siete de ellas a continuación:

 

Los problemas surgen porque, aunque cuelguen inmediatamente, la otra persona registrará su llamada. Resulta peor si llamaron a su exnovia, a su jefe, su suegra o alguna persona indeseable. 

 

 

 Es peligroso debido a que alguien puede hacer mal uso de su cuenta y el riesgo crece considerablemente si la dejan abierta en una computadora de un cyber.

 

 

 

Pueden molestar a sus contactos, por lo general es información falsa y solamente genera spam. 

 

 

 

 

Es recomendable eliminarla para que no hagan mal uso de ella y, además, no siga apareciendo su contacto a sus amigos si es que cambiaron de número telefónico. 

 

A pesar de la seguridad de WhatsApp, se recomienda no hacerlo debido a que alguien podría hacer mal uso de sus datos, hackearlos, robar su información o estafarlos. 

 

 

Pueden ser hackeadas y publicadas en redes sociales como amenazas o utilizadas en casos de revenge porn. 

 

Resulta incómodo y bochornoso cuando se equivocan y envían mensajes amorosos a quien no es su pareja o mandan capturas de pantalla a la persona aludida.

 

 

TAG RELACIONADOS