La policía brasileña se hizo conocida por publicar sus fotos en la playa
Mari Ag, de 30 años, revoluciona las redes con sus imágenes en bikini o uniforme.
Una policía brasileña está causando furor y cosechando cientos de loas en las redes sociales tras subir imágenes a internet en las que aparece descansando en la playa, según informa el portal
Se trata de Mari Ag, una efectiva de 30 años que actualmente se dedica a patrullar los caminos de Río de Janeiro, una de las ciudades más peligrosas del mundo.
“El lugar donde trabajo tiene el peor índice de criminalidad en la ciudad, tenemos que combatir pandillas con armamento pesado que ellos roban; además matan, violan y aterrorizan a la comunidad y a los usuarios de las carreteras federales”, explicó la policía brasileña.
Ahora, más que por su trabajo, Ag ha acaparado la atención de los cibernautas de todo el mundo por lucir sin problema alguno su figura ante las redes. También, se da el tiempo de interactuar con sus seguidores.
Es así como más allá de su condición de policía, es común ver imágenes de Mari Ag en bikini disfrutando de las paradisiacas playas de Brasil. Una faceta diferente a la que involucra el estar con un fusil patrullando las calles.