La estremecedora celebración de una ‘narcoquinceañera’

La joven posó con varios sicarios fuertemente armados.
La 'narcoquinceañera' junto con sicarios. Foto: Captura de video
10 sep 2020 , 05:03
Redacción

El video de una supuesta ‘narcoquinceañera’ se volvió viral, pues en las imágenes la joven aparece rodeada de varias personas armadas, al parecer sicarios relacionados con alguna banda del narcotráfico, que le sirvieron de caballeros. Ellos la rodearon para tomarse fotografías con ella.

 

En el clip aparecen 10 hombres, la mayoría de ellos con el rostro cubierto mientras posan con la joven, quien luce un vestido rojo propio de este tipo de celebraciones entre los mexicanos, un tocado y flores, según indica el portal laopinion.com

 

El video, al parecer, fue grabado en una zona serrana, aunque se desconoce con exactitud el lugar y la fecha, y mucho menos la identidad de la festejada.

 

En México, lamentablemente, los jóvenes se acercan al crimen organizado, algo que se atribuye a que en los últimos años se ha hecho apología de estos delitos en series de televisión, narcocorridos, telenovelas y surgen influencers que presumen artículos ostentosos así como convivencia con personas relacionadas al narcotráfico, menciona el sitio web.

 

TAG RELACIONADOS