Jerry, el perro salchicha que rompió un Récord Guinness
En Texas, Estados Unidos, un pequeño perro salchicha llamado Jerry sorprendió al mundo al lograr lo impensado, destapar 11 botellas plásticas en tan solo un minuto y, con ello, obtener un Récord Guinness y lo más increíble es que lo hizo sin entrenamientos previos, simplemente por diversión.
Su dueña, Sathya Priya Easwaran, compartió que todo comenzó como un juego casero. Jerry, curioso y enérgico, empezó a interesarse por las tapas de botellas, hasta convertir esa afición en su pasatiempo favorito.
Lea más: Las nuevas imágenes que comprometen aún más a la pareja viral del concierto de Coldplay
Lea más: Boda inolvidable en Filipinas: una pareja se casa en una iglesia inundada
El récord, validado por Guinness World Records, fue alcanzado en un ambiente familiar y lúdico, sin ninguna práctica o preparación profesional y la familia, al ver su entusiasmo, comenzó a guardar botellas solo para que él pudiera jugar. Esa rutina fortaleció aún más el vínculo con su mascota y, sin darse cuenta, prepararon el terreno para algo histórico.
Jerry ahora forma parte de la historia de Guinness junto a otros perros destacados, como Tubby, conocido por reciclar miles de botellas. Aunque sus talentos son distintos, ambos tienen en común la capacidad de transformar lo cotidiano en algo extraordinario.