Fotografían una extraña y enorme criatura en México

Avistamiento de seres de luz en el firmamento. Foto: Referencial
09 jun 2020 , 10:29
Redacción

Ser bípedo y de extremidades alargadas fue visto en lo alto de un cerro.

Avistamientos de seres que no parecen humanos se han dado con bastante menos frecuencia que los de los objetos voladores no identificados, pero cuando suceden, tejen un manto de misterio en torno a ellos que generalmente provoca gran controversia. Eso es lo que habría pasado recientemente al oriente de México en una zona denominada “Huasteca Potosina” según un periódico local.

El pasado 21 de mayo, el diario “El Sol del San Luis” publicó una curiosa fotografía tomada aparentemente por una habitante de una localidad indígena cercana a la Ciudad Valles. En ella se aprecia la figura de un ser bípedo de extremidades sumamente largas y cabeza pequeña en relación al resto de su cuerpo.

 

la autora de la fotografía, la cual se identificó como Antonia, se encontraba jugando con su familia cuando sintió un gran estruendo que parecía provenir desde un cerro cercano. Ahí notó que desde lo alto había algo totalmente anómalo.

 

“Estaba con mi esposo jugando con mi niño cuando escuchamos un estruendo, como una explosión, entonces miramos al cerro, de donde pensamos que venía el ruido, pensamos que era un derrumbe”, señaló la testigo quien le pareció un hombre grande y delgado, “un gigante”.

 

 

TAG RELACIONADOS