¿Qué dicen tus líneas de la mano del amor?
Sabemos que las líneas de la mano pueden revelar varios aspectos de nuestras vidas.
Sabemos que las líneas de la mano pueden revelar varios aspectos de nuestras vidas, pero en esta ocasión nos enfocaremos en el tema del amor y el matrimonio.
Como sabrás, la mano tiene muchísimas líneas, pero queremos resaltar la del matrimonio (o del amor) que puedes encontrar debajo del dedo meñique. Es una línea perpendicular y sólo puede ser una; en caso de ser una línea conformada por varias pequeñas, quiere decir que tendrás muchas relaciones cortas.
Los hombres deben leer la palma derecha y las mujeres la izquierda. Ahora, junten sus manos y vean la alineación de ambas líneas:
Si las líneas se unen exactamente a la mitad de la mano y están en locaciones parecidas, quiere decir que te estás casando con alguien aceptado por los demás y que seguramente se ha vuelto amigo de varios amigos y familiares. Además, quiere decir que eres gentil, analítica y te abunda el sentido común.
Cuando la línea de la mano derecha (de él) es más alta que la de la izquierda, quiere decir que te estás casando con alguien mayor que tú. Además que eres una persona concentrada, no te importa lo que los demás piensan o dicen de ti porque claramente conoces tus objetivos.
Si la línea de la mano izquierda está más arriba, significa que te estás casando con alguien que sigue estudiándote o que es un extranjero (no necesariamente de otro país). La posición de esta línea también es un indicador de conducta; revela que eres un poco agresiva y no te gusta ser paciente. Prefieres los retos y buscar las cosas que quieres, no esperar a que lleguen en su momento. Esta línea también indica que buscas a una persona con confianza, apasionada y que sea igual de enfocada que tú.