El "manual para pedófilos" encontrado en la pc de un médico

El computador del médico contenía un tutorial con descripción detallada de dónde encontrar niños, cómo acercarse a ellos.
13 abr 2019 , 11:02
Redacción

El computador del médico contenía un tutorial con descripción detallada.

El documento de 170 páginas en inglés es de autoría no identificada, pero tiene título directo y un contenido desconcertante.

Se trata de una especie de tutorial con una descripción detallada de dónde encontrar niños, cómo acercarse a ellos y seducirlos poco a poco, como si fuera un juego o una broma.

Recomienda primero buscar a niños dentro de la propia familia, que estén junto a madres solteras o en parques y plazas. El manual inclusive ofrece simulacros de qué conversaciones tener.

El texto no sólo enseña cómo hacer para tener una relación sexual, también. No trae fotos explícitas, sólo imágenes informales.

En la BBC no vamos a detallar el nombre ni el contenido del archivo, pero aquí te contamos la historia de uno de los portadores del documento que se ha diseminado dentro de vínculos descargados por pedófilos y que ha tomado por sorpresa a la policía de Minas Gerais, Brasil.

TAG RELACIONADOS