John Bobbitt, ex de Lorena Bobbitt, pierde otras dos partes de su cuerpo
En 1993, la ecuatoriana cercenó el pene de su entonces esposo.
John Bobbitt, quien en 1993 perdió su pene luego de que la ecuatoriana Lorena Gallo se lo cercenó tras haber sufrido violencia doméstica, hoy no cuenta con otras partes de su cuerpo: dos dedos de sus pie derecho han sido amputados.
Según informó TMZ.com, John Wayne Bobbitt perdió el dedo gordo del pie en 2019 después de que se le formara un callo y sufriera una infección que se extendió al hueso.
Y este mes ha perdido otro dedo del mismo pie debido, precisamente, a la primera amputación que le hizo cojear y cargar demasiado sobre el siguiente dedo, hasta fracturárselo.
De acuerdo a TMZ.com, Bobbit padece de una neuropatía lo que no permitió que notara la fractura a tiempo. Fue hasta este diciembre que decide ir al médico a hacerse un chequeo y, recoge el portal, el dedo estaba tan dañado que el doctor decidió su amputación.
Bobbitt necesita ahora unos zapatos especiales para poder caminar con normalidad y un artefacto tipo scooter para poder movilizarse.
John y Lorena Bobbitt alcanzaron titulares en 1993 luego de un mediático episodio que ocurrió en Estados Unidos.
La mujer fue víctima de violaciones, maltrato físico y psicológico durante cuatro años hasta que un día decidió terminar con estas agresiones y en un acto impulsivo cortó el órgano sexual de su esposo mientras este dormía.
Tiempo después, Gallo se enteraría que sufría el síndrome de abuso doméstico y que eso la orilló a cometer dicho acto, pero en aquel entonces los medios de comunicación fueron poco sensibles ante el suceso.
Tras el acontecimiento, John se dedicó un tiempo al cine porno.
Actualmente, Lorena preside una organización de apoyo a mujeres maltratadas.