Horóscopo de este sábado 21 de junio: Capricornio y Escorpio, son los signos con más fortuna

Capricornio y Escorpio, son los signos zodiacales que dominan el mundo de la riqueza.
21 jun 2025 , 07:00
Ignacio Teodoro

En el mundo de los negocios y las grandes fortunas, algunos parecen tener un talento innato para alcanzar el éxito, y según la astrología, Capricornio y Escorpio son dos de los signos más determinados, ambiciosos y estratégicos del zodiaco.

No es coincidencia que dos de los hombres más ricos del planeta, como Jeff Bezos, nacido bajo el signo de Capricornio, y Bill Gates, un Escorpio, compartan estas características. Su ascenso meteórico no solo refleja inteligencia y visión, sino también las cualidades propias de sus signos, que son disciplina, perseverancia y una fuerte intuición para los negocios.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Noticias médicas en la familia o en los allegados te preocuparon durante buena parte del día, posiblemente con una visita al hospital incluida, pero finalmente quedará descartado todo pronóstico médico negativo. En unos días todo volverá a la normalidad.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

El cuerpo te pide con urgencia descanso y tranquilidad. El trabajo, el deporte y las salidas nocturnas no se compaginan bien con un descanso adecuado, así que tendrás que remodelar tu agenda si no quieres pagar la factura en tu propia salud.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Se avista inseguridad alrededor de tu signo. Parece que se trata de un estado general, sin concretar el campo en el que será más intenso. Por ello, mantente dentro del círculo vital que frecuentas cada día; ten a los tuyos lo más cerca posible y algo de dinero a mano.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Los recuerdos de la adolescencia más temprana harán del día un río de nostalgia. Evocarán los momentos más apasionados que has vivido y será especialmente el amor de aquella época el que te traiga recuerdos más agridulces. Tendrás que poner los pies en el suelo en varias ocasiones.

LEO (23 julio - 22 agosto)

Tus planes de viajes pueden verse muy condicionados por tu realidad económica; no te dejes presionar por la familia y toma tus decisiones teniendo en cuenta tu capacidad innata para adaptarte a lo que toca en cada momento.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Comprobarás por ti mismo que el esfuerzo intelectual deja a su paso un mar de calma. Desaparece la tensión y el cansancio se apodera de todo el cuerpo, domina la mente y frena cualquier impulso emotivo. Un día sosegado, por tanto, en el que no hay obligaciones.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Te costará darle rienda suelta a la imaginación y dejar sueltas todas las ideas de tu cabeza para que jueguen entre ellas. Las restricciones y el control al que tienes sometida toda la energía no responde sino al miedo a las consecuencias. La salud podría empeorar.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

El exceso de grasa en las comidas hará que te sientas pesado y que no seas capaz de moverte con la agilidad que hoy necesitas. Tienes muchos compromisos que requieren energía y a los que no quieres fallar. Proximidad de un evento especial que te sorprenderá.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Últimamente tus obligaciones profesionales han ocupado más terreno del habitual, y tus seres queridos te lo han reprochado. Trata de paliar esta situación, haciendo ver a los tuyos este fin de semana que están muy por encima de tu trabajo.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

No descuides tus intereses personales: el exceso de atención en el trabajo te puede llevar a distanciarse de los tuyos. No cometas ese error, y párate a pensar por un momento en cuáles son tus objetivos prioritarios. Una vez definidos, verás como todo es mucho más fácil.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Poco a poco, lo negativo irá dejando paso a lo diáfano. Saldar cuentas pendientes, y te embarcas en nuevos proyectos, siempre que cuentes con el apoyo de tus seres queridos. Tendrás ganas de relajarte con la caída de la noche.

PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo)

Un detalle romántico con tu pareja te hará quedar muy bien, pero lo más importante es que dará pie a momentos de intimidad muy relevantes para el futuro de tu relación. Tal vez haya llegado el momento de compromisos más serios.

TAG RELACIONADOS