Candidatas a Miss Universo que fallecieron trágicamente

Rogelia Cruz, Mónica Spear y Solange Magnano perecieron de forma trágica. Foto: Collage.
17 ene 2017 , 07:24
Redacción

El caso más conocido es el de Mónica Spear, actriz y Miss Venezuela 2004.

Filipinas reunió a la 86 mujeres más hermosas del planeta que buscan coronarse como la nueva Miss Universo, en una gala que se realizará el 29 de enero. A propósito de esta cita de belleza, la prensa recuerda los casos de aquellas beldades que murieron de forma trágica. 

 

El portal el Publimetro recopila tres casos: Mónica Spear, Rogelia Cruz y Solange Magnano. 

 

 

Participó en 2005 como representante de Venezuela, y resultó como cuarta finalista. Murió en 2014 cuando la joven de 29 años, y su exesposo, fueron asesinados cuando intentaban resistirse a un robo, en Puerto Cabello, a unos 170 kilómetros de Caracas.

 

 

Fue electa Miss Guatemala en 1958 y representó a su país al año siguiente en Miss Universo. La joven de 27 años y miembro del partido izquierdista Juventud Patripotica del Trabajo, fue asesinada por paramilitares debido a su orientación política.

 

 

 

 

 

Solange representó a Argentina en el concurso en 1994. Su final llegaría en 2009 a los 37 años,  cuando una complicación en un procedimiento de inyecciones con el que buscaba tener un mejor trasero, le generó una embolia pulmonar.

 

 

 

María José Alvarado, Miss Honduras Mundo, murió asesinada por el novio de su hermana en noviembre de 2014.

 

 

 

Carmona fue Miss Turismo Venezuela 2013 y falleció el 19 de febrero de 2014 tras recibir un disparo en una marcha en contra del presidente Nicolás Maduro en Valencia (Venezuela). 

 

 

 

La actriz y Miss 'Carnaval' Colombia 2005 murió el 10 de enero de 2009 en Pradera (Colombia), junto a su novio, el narcotraficante Fabio Vargas. Los restos de Lozano fueron hallados en una fosa en las afueras de un hotel, con las manos y los pies atados.

 

 

 

La Miss Sinaloa 2012 murió entre sicarios enfrentamiento de sicarios y autoridades en ese año. La joven estaba acompañada de su novio, quien pertenecía al cartel de Sinaloa y murió durante el cruce de balas. 

 

 

 

 

La joven sueca de 27 años fue una reina de belleza en su país. Krantz fue asesinada en 2010, tras ser vista por última vez en un tranvía, en Gotemburgo. El cuerpo de la joven fue encontrado entre unas rocas de un bosque y se reveló que fue violada antes de morir. 

 

 

 

 

TAG RELACIONADOS