Akira Toriyama revela oscuro rasgo de la personalidad de Gokú

El célebre autor sorprende con una impactante revelación.
09 abr 2017 , 02:24
Redacción

El célebre autor sorprende con una impactante revelación.

Akira Toriyama, autor del célebre manga Dragon Ball, es alguien que generalmente prefiere no hablar con los medios y mantener un bajo perfil. Sin embargo, en las contadas veces en que ha emitido sus opiniones, éstas siempre dan que hablar debido a que no son del todo políticamente correctas. Ya en su momento sorprendió a sus fanáticos alrededor del mundo con sus impresiones sobre Dragon Ball Super, y ahora lo vuelve a hacer con una impactante revelación sobre la verdadera motivación de Gokú para entrenar y hacerse más fuerte.

En una entrevista concedida a la (realizada originalmente en 1997, pero que recién salió a la luz en occidente gracias a una traducción hecha por la web Kanzenshuu), un frustrado Toriyama comentó que no le gustó la personalidad “heroica” que Toei Animation le dio a Gokú cuando Dragon Ball fue adaptado al anime, debido a que el personaje “no pelea por otros”:

 

 

La revelación de Toriyama nos muestra algo que muchos ya notaron de la personalidad de Gokú, siendo algo que quedó mucho más claro en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y en diversas escenas dentro de los episodios de Dragon Ball Super. 

TAG RELACIONADOS