La lesión del defensa ecuatoriano Xavier Arreaga no es de gravedad

Xavier Arreaga abandonó el campo de juego al minuto 74 por una lesión muscular ante LAFC
Defensa ecuatoriano, Xavier Arreaga
22 jun 2022 , 13:30
Fernando Guevara

El defensa ecuatoriano Xavier Arreaga que juega en el Sounders Seattle, el sábado 18 de junio salió lesionado ante Los Ángeles FC por la conferencia oeste de la Major League Soccer (MLS). Para la tranquilidad de la tricolor, la lesión del ecuatoriano no es de gravedad, así lo informó director técnico del equipo Brian Schmetzer.

Brian Schmetzer anunció que la lesión del defensa ecuatoriano no es de consideración. Los médicos del equipo le han realizado los estudios y el jugador cumplirá con su proceso de recuperación.

El personal médico del club, después de recibir los resultados de la resonancia magnética, donde Arreaga fue sometido después de abandonar el campo de juego, tras sentir una molestia en su pierna. A través de este proceso se llegó a detectar que el defensa sufrió un tema muscular en uno de sus isquiotibiales.

Schmetzer mencionó que Arreaga debe someterse a un tratamiento corto antes de reintegrarse a los entrenamientos. El central ha jugado 13 partidos, anotó un gol y no ha recibido ninguna tarjeta roja de lo que va la temporada.

En su próximo compromiso, los Sounders recibirán al Sporting Kansas City. Actualmente, se encuentran en la séptima posición con 20 unidades de la conferencia oeste. Los Ángeles FC donde juegan los ecuatorianos Diego Palacios y José Cifuentes, son los líderes con 30 unidades.

TAG RELACIONADOS