Vegeta y Gokú en Ecuavisa.com

GUAYAQUIL, Ecuador.- Mario Castañeda y René García compartieron con sus seguidores en el videochat de Ecuavisa.com.
30 sep 2016 , 05:22
Redacción

Los intérpretes compartieron con sus fans en el videochat de Ecuavisa.

Conocer a tus héroes puede ser una experiencia emocionante, en la que puedes quedar gratamente sorprendido o decepcionado. En el caso de Joel Villavicencio, de 11 años y Gabriel Toral, de 22, estar frente a sus ídolos resultó emotiva.

 

Ambos son seguidores de René García y Mario Castañeda, las voces para Latinoamérica de Gokú y Vegeta, los personajes centrales de la serie anime Dragon Ball. Joel y Gabriel tuvieron la oportunidad de hablar con ellos y tomarse fotos durante el videochat de Ecuavisa.com.

 

Gabriel es ilustrado gráfico y también realiza videos que están colgados en el canal de . Su afición por Dragon Ball inició cuando era niño. “Yo crecí viendo Dragon Ball, yo aprendí de Dragon Ball y conocer a las voces detrás de cada personaje para mi es increíble”, contó este joven que encabeza la comunidad de Dragon Ball Z Ecuador.

 

Por escuchar las voces de estos populares intérpretes, Gabriel formó parte de los fanáticos que pidieron incluir a René y Mario en la cinta 'Dragon Ball Z: La Resurreción de Freezer'.

 

La misma pasión de Gabriel la comparte Joel, que los sigue desde los siete años. Al acercarse a sus héroes, apenas y podía hablarles sin dejar de sonreir. Con mucho orgullo se tomó una foto y aprovechó para pedir un video dedicado a un amigo suyo que estaba de cumpleaños. “Fue muy bacán. No sabía que decir, estaba muy emocionado”, confeso Joel, mientras sotenía los autógrafos de René y Mario.

 

Ambos queridos actores de doblaje estarán en el Budokán 2016 que se realizará en el Palacio de Cristal el 1 y 2 de octubre desde las 10h00. Las entradas cuestan USD 8.

 

 

TAG RELACIONADOS