Vacunación se suspenderá el 9 de agosto por el feriado nacional

Las autoridades públicas confirmaron que el lunes 9 de agosto no se vacunará en ningún centro de vacunación a escala nacional para dar descanso al personal de salud.
Las autoridades públicas confirmaron que el lunes 9 de agosto no se vacunará en ningún centro de vacunación a escala nacional.()
07 ago 2021 , 11:25
Redacción

El Ministerio de Turismo anunció que por motivos del feriado, se suspende la vacunación contra el COVID-19 a nivel nacional.

Los centros de vacunación a escala nacional estarán "inhabilitados" el lunes 9 de agosto del 2021, asegura en un comunicado compartido este sábado.

El personal de salud, que participa del 'Plan de Vacunación 9-100', descansará por el feriado del Primer Grito de la Independencia establecido para el 9 de agosto, después de semanas de arduo trabajo ininterrumpido.

Los integrantes del sector turístico que tenían su fecha de vacunación asignada para ese día deberán acercarse al mismo centro de vacunación los días 10, 11 y 12 de agosto 2021.

Por otra parte, el Ministerio de Salud Pública del Ecuador (MSP) informó sobre el cronograma de vacunación contra el COVID-19 que se tenía en cuenta el pasado 2 de agosto hasta el domingo 8 de agosto del 2021.

En el cronograma se aplicarán primeras dosis a los jóvenes de entre 16 y 21 años; a rezagados y segundas dosis de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca.

TAG RELACIONADOS