El United se mete en octavos de la Champions liderando su grupo

Manchester United clasificó a los octavos de final como ganador de su grupo.
06 dic 2017 , 07:05
Redacción

El ecuatoriano Antonio Valencia saltó como titular y lució la cinta de capitán.

El delantero belga, , y salieron al rescate del para remontar ante el de (2-1) y acabar la de la como campeón del .

 

El brasileño , al tocar con la espalda un remate, adelantó a los rusos en el último suspiro antes del entretiempo (45'), pero Lukaku y Rashford voltearon el marcador en dos minutos de la segunda parte (64' y 66').

 

Los aficionados de , no obstante, sufrieron por la clasificación de su equipo, que antes de comenzar la jornada solo necesitaba un punto para meterse en octavos por primera vez desde la temporada 2013-2014.

 

Con el gol del CSKA, el United estaba fuera de los cruces ya que en el otro partido del grupo el vencía al (2-0). 

 

Pero primero Lukaku, metiendo la punta de la bota para rematar un centro frontal del francés , y después Rashford, culminando una combinación con el español , aseguraron la clasificación para el equipo de.

 

"Estoy muy contento porque no queríamos clasificarnos con una derrota, no queríamos clasificarnos con un mal partido", declaró el .

 

Con su victoria, el United amplia a 40 partidos consecutivos en todas las competiciones sin conocer la derrota, desde que perdió 2-1 ante el en septiembre del año pasado.

 

El ecuatoriano saltó como titular y luciendo la cinta de capitán. El '' fue reemplazado al minuto 72 para dar paso al jugador .