El truco de 2 jóvenes ilusionistas que se ganó al público de ETT5

El truco de 2 jóvenes ilusionistas que se ganó al público de ETT5
12 nov 2016 , 04:31
Redacción

Alex Magician y Magic Jordy es como se hacen llamar dos jóvenes guayaquileños que le apuestan todo a la magia, o cómo ellos lo aclaran: la magia del ilusionismo.

Alex Magician y Magic Jordy es como se hacen llamar dos jóvenes guayaquileños que le apuestan todo a la magia, o cómo ellos lo aclaran: la magia del ilusionismo. Su talento fue el más reconocido por las votaciones del público en la primera semifinal en vivo, y no era para menos después del truco que realizaron en el escenario. 

A la vista de todos, uno de ellos hizo levitar al otro y luego lo desapareció por completo. El asombro del público y del jurado fue inmediato, hasta que el joven ilusionista que se desvaneció, apareció atrás del teatro. 

Los jóvenes ya habían sorprendido en su primera presentación, cuando multiplicaron botellas que aparecían de la nada. Esto les valió un botón dorado que aseguró su ida directa a semifinales. 

Ahora están dentro de la gran final y dependerán de tu apoyo para poder ganar Ecuador Tiene Talento, pero la competencia está reñida y aún faltan 4 semifinales por realizarse. 

¿Ya escogiste tu talento preferido? Recuerda que puedes apoyarlos mensajeando al 2288 con la opción del participante, o votando a través de la aplicación Ecuador Tiene Talento para dispositivos móviles.

 

TAG RELACIONADOS