Un video captó persecución policial y captura de presunto delincuente en Quito

Según la Policía, el sujeto estaba robando a transeúntes. En su poder se encontraron tres celulares.
Imagen de la persecución policial en Quito.()
09 jul 2025 , 21:30
Redacción

Un video captó una persecución policial y la posterior detención de un presunto delincuente en el sector de La Ecuatoriana, sur de Quito, este miércoles 9 de julio.

Toda la secuencia fue captada por la cámara de un servidor policial. Ahí se ve cómo un motociclista intenta darse a la fuga.

LEA: Tres agentes de tránsito de Quito fueron llamados a juicio por presunta concusión

En un momento, incluso casi hay un choque con un bus de transporte público. No obstante, logró ser detenido.

Según la Policía Nacional, el sujeto se encontraba asaltando en transeúntes. En su poder se encontraron tres celulares.

LEA: La Fiscalía hizo tres allanamientos como parte de la investigación al asambleísta Santiago Díaz por presunta violación

TAG RELACIONADOS