Vía Perimetral: taxista falleció en siniestro de tránsito provocado por exceso de velocidad

El cuerpo del taxista salió expulsado por el parabrisas y quedó debajo del vehículo, tras una vuelta de campana. Su acompañante sobrevivió al siniestro, por el cinturón de seguridad.
Imagen de taxista fallecido tras quedar volcado.()
26 ago 2025 , 06:06
Televistazo

Un taxista sufrió en un siniestro de tránsito en la Vía Perimetral de Guayaquil, a la altura de Tres Bocas, la noche del lunes 25 de agosto.

El cuerpo del taxista quedó debajo del vehículo, que terminó volcado sobre el parterre y chocado contra un poste, cerca de las 22:00.

Según testigos, el hombre que no tenía colocado su cinturón de seguridad, conducía a exceso de velocidad en sentido sur-norte cuando se accidentó. "El carro, a lo que da vueltas de campana, le ha aplastado al cabeza", mencionó un hombre.

Le puede interesar: Guayaquil | Un policía sufrió un siniestro de tránsito en la Vía a Daule, perdió una pierna y le robaron su pistola

Otros conductores se estacionaron para ayudar a salir del vehículo a la acompañante que resultó herida, posteriormente fue atendida por los paramédicos y llevada a un hospital.

Los agentes de tránsito que acudieron a la emergencia cerraron un carril de la Perimetral, mientras los rescatistas sacaban el cadáver del hombre de 50 años.

La liberación del cuerpo tomó 30 minutos. A la par, el personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) recababa más información del hecho.

Lea también: Uno sin casco, otro arrollado: dos motociclistas mueren en Guayaquil

"No tenía el cinturón de seguridad puesto y esto provocó que su cuerpo saliera por el parabrisas y falleciera", comentó un agente.

Cerca de las 23:00, el cuerpo fue trasladado a la morgue, después una plartaforma se llevó el taxi al patio de retención vehicular.

TAG RELACIONADOS