Quevedo: sicarios disparan desde carro contra un grupo de personas, dejando 3 muertos y un herido

De acuerdo a versiones, los sicarios llegaron en una camioneta hasta una vivienda donde un grupo de personas estaban libando, le descargaron una ráfaga de disparos.
De acuerdo a versiones, los sicarios llegaron en una camioneta hasta una vivienda donde un grupo de personas estaban libando, le descargaron una ráfaga de disparos.()
21 feb 2022 , 07:33
Televistazo

Momentos de miedo y tensión vivió el personal médico en el hospital del IESS en el cantón Quevedo, luego de un ataque armado en la parroquia 24 de mayo, que dejó 3 hombres muertos y una mujer herida.

Y es que amigos y familiares llevaron a las víctimas hasta esa casa de salud, pero los médicos ya no pudieron hacer nada para poderles salvar la vida.

En un video que circula en redes sociales, se oye a un hombre molesto gritando a uno de los guardias, "tienes que abrir la puerta, ¿por qué no la abres?", señala el sujeto.

Para evitar más altercados en el sitio, se realizó el despliegue policial en la puerta principal de ingreso al área de emergencia.

De acuerdo a las primeras versiones, los sicarios llegaron en una camioneta hasta una vivienda donde aprovechando que un grupo de personas estaban libando, le descargaron una ráfaga de disparos. Hasta el cierre de este reportaje, las autoridades no brindaron ninguna declaración oficial sobre este triple asesinato.

TAG RELACIONADOS