Tres personas fueron asesinadas tras asistir a un partido de fútbol en Manta

Las víctimas salieron del estadio Jocay de Manta en un taxi para dirigirse a su domicilio, cuando fueron interceptados por sicarios y dispararon contra todos los ocupantes del carro.
Imagen de personal de Medicina Legal por una escena del crimen en Manta.
05 ago 2025 , 06:48
Televistazo

Un ataque armado dejó tres muertos y dos heridos en Manta, la noche del lunes 4 de agosto. Una de los asesinados es un menor de 14 años.

Según información preliminar, las víctimas asistieron a un partido de fútbol en el estadio Jocay y luego se movilizaban en un taxi de retorno a su domicilio, cuando fueron sroprendidos por los sicarios que dispararon contra todos los ocupantes del vehículo.

Le puede interesar: Prisión preventiva para pasante denunciado por acosar sexualmente a estudiantes en Guayaquil

Ocurrió cerca de las 22:00 en el barrio 4 de Noviembre de la ciudad de Manta. Hasta ese lugar llegaron los agentes de las unidades de Criminalística y Dinased para realizar las labores de investigación.

Los cuerpos de las tres personas fueron llevados al centro forense. Ls heridos fueron llevados a una casa de salud.

Lea también: Un conductor de tricimoto fue asesinado en Gallegos Lara, norte de Guayaquil

Manta es el distrito más violento de Manabí y su estadística la ubica con casi 300 crímenes este año.

TAG RELACIONADOS