5 personas asesinadas en Guayaquil durante las últimas 12 horas

Los cantones de Guayaquil, Durán y Samborondón suman hasta la fecha 393 muertes violentas.
El puerto principal concentra más del 86% de los casos. Foto: Referencial
27 ago 2021 , 13:31
Televistazo

En las últimas doce horas en Guayaquil, cinco personas fueron asesinadas en diferentes sectores de la ciudad.

La balacera ocurrió en el Batallón del Suburbio, en las calles 47 y Oriente. Allí, dos hombres de 19 y 29 años fueron asesinados dentro de un inmueble. Testigos indicaron a los agentes policiales, que un sujeto a pie atacó a los dos hombres, luego del hecho, el atacante huyó del lugar.Un perro, que era la mascota de la familia, murió en medio del ataque. Familiares trasladaron a los heridos a una casa de salud, donde se comprobó su deceso.

Otro crimen ocurrió en Mapasingue Este, en el norte de la ciudad. En esta zona balearon a un joven, cuando atendía una llamada telefónica.Según testigos, dos sujetos pasaron en una moto y le dispararon varias veces. En la balacera, la novia de la víctima y una señora que estaban en ese sitio, resultaron heridas.

Los cantones de Guayaquil, Durán y Samborondón suman hasta la fecha 393 muertes violentas, 161 casos más que en 2020. El puerto principal concentra más del 86% de los casos.

La Policía analizará los videos de las cámaras de seguridad y si las muertes están relacionadas con la lucha de territorio por la venta de droga.

TAG RELACIONADOS