Un árbol cayó sobre la avenida Las Palmeras, norte de Quito

La emergencia fue atendida por el personal del Cuerpo de Bomberos de Quito. También se reportaron otros obstáculos en la vía.
Los casacas rojas ayudaron a limpiar la zona donde cayó el árbol.()
07 mar 2025 , 07:13
Diego Bravo

El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) informó que hoy, viernes 7 de marzo de 2025, un árbol se cayó en la avenida Las Palmeras, a la altura del sector Balcones del Inca, norte de la capital.

La emergencia fue atendida por el personal del CBQ. También se reportaron otros obstáculos en la vía. Se realizó el corte y retiro del árbol y se coordinó con maquinaria pesada de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Emmop) para remover el material deslizado sobre la calzada.

Se solicitó a los conductores que tomen rutas alternas, hasta realizar la limpieza completa de esta vía.

Le puede interesar: Estos son los horarios de intervención en la av. Simón Bolívar; conozca las rutas alternas que debe tomar

TAG RELACIONADOS