En Quito las oficinas cambian de ambiente para ver el Mundial

Una nueva experiencia para vivir el Mundial se asoma. Foto: Pexels
06 jul 2018 , 01:08
Redacción

Una iniciativa busca incrementar la experiencia mundialista y aumentar la productividad

es el de compartir un espacio minúsculo con los compañeros del trabajo alrededor de un pequeño televisor, celular o tablet para poder ver los partidos. Algunos, con un poco más de suerte, tienen una pantalla gigante en la oficina o, en la era de los espacios y las filosofías de trabajo abiertas, pueden disfrutar el fútbol acompañado de unas cervezas y comida en algún lugar con el pretexto de hacer integración.

Sin importar cuál sea la relación mundial-trabajo, Empresas como Netlife, Quala, Equivida y Telefónica ya se han apuntado en esta experiencia que va más allá de una polla mundialista: lo hacen por el rendimiento laboral de su equipo, para que todos puedan disfrutar de esta gran fiesta.

La iniciativa hace que, Este proceso busca motivar a los asistentes para que no se pierdan la experiencia global y se motiven más en sus posiciones, dando como resultado un rendimiento óptimo en estas últimas fechas, que son las más emocionantes de Rusia 2018.

Déjanos tu mail en los comentarios y decirnos en qué empresa trabajas para darte toda la información de esta iniciativa y obtendrás todas las herramientas para unirte a una experiencia mundialista única.