PSC presenta precandidatos a concejales para distrito 3

Expresentadores de televisión encabezan la lista de aspirantes a ese distrito en Guayaquil. Foto: Twitter Nebot
05 dic 2018 , 04:54
Redacción

Expresentadores de televisión encabezan la lista de aspirantes a ese distrito en Guayaquil

Con miras a las elecciones de marzo de 2019, el Partido Social Cristiano (PSC) presentó a los precandidatos a concejales por el distrito 3. La tienda política postula a los expresentadores de televisión Jorge Rodríguez, Andrés Guschmer y Úrsula Strenge.

"Estamos como la sangre nueva del PSC (...) Algunos podrían decir rostros de televisión, pero somos mucho más que eso, somos gente que a lo largo de tanto años de experiencia ha aprendido a ponerse en los zapatos de los demás (…) y a entender la política como un espacio para hacer mejor la vida de los otros", manifestó a la prensa Rodríguez, quien encabeza la lista por el distrito 3.

LEA: 

Strenge expresó que su candidatura “es un compromiso inmenso como mujer, como ciudadana, como madre, como comunicadora, como psicóloga”.

 

Nuestros candidatos a concejales del distrito 3. Absolutamente solidarios, inteligentes y emprendedores. Junto a @CynthiaViteri6 seguirán construyendo la prosperidad de los guayaquileños de nacimiento y de corazón. Ellos son @jRodriguezECU, @ursulastrengech y @aguschmer. pic.twitter.com/e14PMtbBYz

— Jaime Nebot (@jaimenebotsaadi) 5 de diciembre de 2018

 

“Somos guayaquileños, somos ciudadanos, gente que desde nuestro humilde balcón hemos venido trabajando, emprendiendo, compartiendo”, indicó Guschmer durante la presentación.

LEA: 

El resto de los integrantes de la lista para el distrito 3 y sus suplentes ya están designados, según señaló el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot. Agregó que la inscripción de esta será en los próximos días.