Miembros del CAL no asistieron a reunión de conciliación con Guadalupe Llori

Los integrantes de esa dependencia no acudieron al encuentro con la presidenta de la Legislatura
04 may 2022 , 11:16
Televistazo

La presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, anunció que para este miércoles 4 de mayo del 2022 se convocó a una reunión de conciliación con los integrantes del Consejo de Administración Legislativa (CAL). El objetivo: lograr soluciones ante la crisis política que se vive al interior de la Función Legislativa.

Lo hizo en cumplimiento a la disposición emitida por la jueza Raquel Herrera, quien planteó esa opción como una salida a la acción de protección planteada por la legisladora. Sin embargo, a las 10:25 de hoy, Llori informó en su cuenta de Twitter que los miembros del CAL no acudieron al encuentro.

“Como una mujer de palabra y apegada a la ley, cumplí con lo dispuesto por la jueza competente, he llamado a la reunión de conciliación a los miembros del CAL y son ellos quienes no se han presentado”, escribió la funcionaria. A su juicio, con esa acción queda demostrado su intención de “destituir ilegalmente a la presidenta de la Asamblea Nacional y así repartirse la institución y controlar lo poderes del Estado”.

TAG RELACIONADOS