Paolo Guerrero no jugará como titular en el debut de Perú en Rusia

El delantero peruano pudo participar del Mundial tras una suspensión de su sanción. Foto: Fabrice COFFRINI / AFP
16 jun 2018 , 10:40
Redacción

El delantero peruano pudo participar del Mundial tras una suspensión de su sanción.

Tras unos meses complicados, en las que pasó más tiempo intentando jugar el Mundial y defenderse de su positivo por dopaje que jugando, Paolo Guerrero se queda en el banco de suplentes en el debut de Perú contra Dinamarca, este sábado en Saransk (11:00 hora de Ecuador).

 

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca busca además con esta decisión más velocidad en ataque para jugar a la contra, con el rapidísimo Jefferson Farfán como hombre más adelantado de la blanquirroja.

 

El resto del once inicial peruano es el previsto, con André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores por detrás de Farfán para abastecerle de balones.

 

En Dinamarca, el técnico Age Hareide optó por el once previsto, sin sorpresas, con Andreas Christensen y Simon Kjaer en el centro de la defensa y Christian Eriksen, la estrella del Tottenham, como organizador y referencia del equipo nórdico.

 

El delantero Pione Sisto, que juega en el Celta de Vigo español, se recuperó de las molestias que sufrió en los últimos días y es de la partida en un encuentro que se antoja fundamental para el devenir de un grupo C en el que Francia ya derrotó a Australia por 2-1.

 

 

Gallese - Advíndula, Rodríguez, Ramos, Trauco - Tapia, Yotún - Carrillo, Cueva, Flores - Farfán. DT: Ricardo Gareca (ARG).

 

Schmeichel - Dalsgaard, Christensen, Kjaer, Jens Larsen - Kvist, Delaney, Eriksen - Jorgensen, Poulsen, Sisto. DT: Age Hareide (NOR).

 

Bakary Gassama (Gambia).