Noboa partió rumbo a Grecia dejando abierta la puerta de Emelec

El jugador viajó a Grecia.
08 ene 2015 , 04:23
Redacción

El jugador se unirá al PAOK Salónica del fútbol de Grecia y aspira llegar a Champions League.

El volante, Cristhian Noboa, viajó rumbo a Grecia para vincularse a su nuevo club, el PAOK Salónica, pero dejó la puerta abierta para regresar algún día al Emelec.

 

Noboa antes de partir explicó la posibilidad que existió de vincularse al Emelec, y apuntó que tras conversar con el presidente del club, Nasib Neme, consideraron que "hoy por hoy no es momento para que yo regresara".

 

Aseveró que "no hablamos de dinero jamás", y que dijo que si regresaba a Emelec era por el dinero que pudieran pagarle porque su aspiración en el club no es económica.

 

"Con Emelec no necesito negociar, yo quiero regresar por el amor que le tengo, por la camiseta y porque quiero apoyar a Emelec", afirmó.

 

Indicó que conversando con Neme, se determinó que por ahora "era lo mejor para Emelec y para mi", no fichar por el equipo y seguir en el fútbol internacional.

 

Sobre su nuevo club, apuntó que va puntero y "están queriendo crecer y es una buena oportunidad para mi", ya que el equipo tiene aspiraciones de clasificar a la Liga de Campeones de Europa.